• jueves 01 de diciembre del 2022

Abellán (Podem) resalta que la Ley Trans deja "seguir hacia una sociedad mucho más fraterna"

img

BARCELONA, 2 Jul.

La líder de Podem Catalunya, Conchi Abellán, ha señalado este sábado que la Ley Trans aprobada este lunes por el Gobierno "deja poner luz y seguir hacia una sociedad mucho más fraterna y también igualitaria".

Lo ha defendido a lo largo de su intervención en la apertura del Consell Ciutadà de Podem, donde ha aplaudido la valentía del Ministerio de Igualdad por llevar a cabo de España "un país mucho más libre", comunica el partido en un aviso.

Ha festejado que esta idea legislativa deja seguir hacia "la garantía de derechos y el reconocimiento de la variedad frente a una ola retrógrada" que según ella busca llevar a cabo retroceder a la sociedad y sumir los logros en la obscuridad.

También se ha referido a las secuelas sociales y económicas derivadas de la guerra en Ucrania, y ha reafirmado que desde su capacitación "se va a hacer todo lo que es posible para ofrecer certidumbres a una ciudadanía que las precisa mucho más que jamás".

Ha asegurado que su partido proseguirá haciendo un trabajo para "seducir" al PSOE, colega de coalición en el Gobierno, para llevar a cabo medidas ambiciosas que cuiden a la ciudadanía, que ha ejemplarizado con la reducción de los costos del transporte público.

Más información

Abellán (Podem) resalta que la Ley Trans deja "seguir hacia una sociedad mucho más fraterna"

Noticias de hoy más vistas