• miércoles 8 de febrero del 2023

Absuelto el 'estafador del amor' tras el juicio acusado de estafar a 2 putas en Barcelona

img

La Fiscalía solicitaba condenarlo a tres años de prisión

BARCELONA, 13 Ene.

El Juzgado Penal 25 de Barcelona ha absuelto a Albert Cavallé, popular como el 'estafador del amor', del delito de estafa por el que fue juzgado en el mes de noviembre por en teoría mentir a 2 rameras en Barcelona.

La sentencia, consultada por Europa Press, comprueba que Cavallé contrató un servicio sexual "de extendida duración" en un piso de la región y, al irse la mañana siguiente, llamó a la policía para denunciar que le habían robado el móvil inteligente, que se encontraba en la vivienda.

La jueza desecha una condena al hallarse con ediciones "completamente contradictorias en lo que hace referencia al dinero pactado por la prestación de los servicios y el modo perfecto de pago, estando asimismo múltiples contradicciones entre las afirmaciones de ámbas presentes y presuntas víctimas del delito".

Como hay contradicciones y no hay mucho más pruebas que la declaración de las denunciantes, la jueza desecha que "logre considerarse su versión acreditada" y exculpa a Cavallé.

En este juicio, la Fiscalía solicitó para Cavallé una condena de tres años de prisión por en teoría jurar abonar 2.4000 euros a las rameras y después fingir hacerles una transferencia pero no pagarles jamás.

La acusación de la fiscal asimismo mantenía que presuntamente le solicitó a una de ellas que le prestara 500 euros en efectivo y le mencionó que se lo pagaría adjuntado con sus servicios.

Según la fiscal, las chicas se han quedado con el móvil inteligente de Cavallé como garantía mientras que él en teoría iba al cajero a sacar dinero para pagarles ya que la transferencia jamás llegó.

Más tarde, devolvieron el móvil inteligente a la policía pero jamás han recibido la transferencia de Cavallé ni les pagó en efectivo, según el escrito de Fiscalía, y él las denunció por presuntamente hurtarle el móvil inteligente.

Más información

Absuelto el 'estafador del amor' tras el juicio acusado de estafar a 2 putas en Barcelona