• domingo 5 de febrero del 2023

Aragonès se reúne con CC.OO. y UGT para enseñar los Presupuestos de la Generalitat para 2023

img

BARCELONA, 28 Oct.

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se ha reunido con delegaciones de CC.OO. de Catalunya y UGT de Catalunya encabezadas por sendos secretarios en general, Javier Pacheco y Camil Ros, para presentarles las considerables líneas de la iniciativa de Presupuestos de la Generalitat para 2023.

También participaron en la asamblea la conseller de Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, y la consellera de Economía y Hacienda, Natalia Mas, según sendos comunicados de los sindicatos este viernes.

El acercamiento ha servido para comunicar "la visión de que es requisito apostar por unos capitales que signifiquen un escudo popular y económico" y que aborden transformaciones estructurales del modelo productivo y la transición energética.

Ambos sindicatos han "exhibido predisposición" para comunicar las proposiciones que se realizaron en los últimos meses conjuntamente desde ámbas organizaciones.

Han apuntado la necesidad de efectuar políticas públicas por la parte del Govern y realizar una transición justa en la transformación del modelo productivo.

Más información

Aragonès se reúne con CC.OO. y UGT para enseñar los Presupuestos de la Generalitat para 2023