BARCELONA, diez Ago.
Banco Mediolanum superó en el mes de julio los 200.000 clientes del servicio y alcanzó 201.064, un 15% mucho más que en exactamente el mismo instante del año previo, y el patrimonio medio es de 43.000 euros.
El asesor encargado de la entidad, Igor Garzesi, explicó que este desarrollo "asegura" el modelo de banco de consejos y de servicios terminados, en el que cada cliente tiene su asesor personal, en sus expresiones.
El 43% de los clientes del servicio tiene a la entidad como banco primordial, y el perfil de cliente suma una antigüedad media de seis años y mucho más de la mitad tiene entre 31 y 60 años.
Las zonas donde los clientes del servicio de la entidad tiene mayor presencia geográfica son la Comunidad Valenciana (28,9%), Catalunya (26,7%), Andalucía (13,8%), Galicia (8,6%), Madrid (7,8%) y el País Vasco (4,6%).
El 62,8% de los clientes del servicio tiene modelos o servicios de inversión, al tiempo que el 11,5% tiene créditos o préstamos, que suman un total de 1.145 millones, con una morosidad inferior al 1%.