Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Beyoncé muestra su poderío y elegancia ante multitud en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Beyoncé muestra su poderío y elegancia ante multitud en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Beyoncé hace vibrar el Estadi Olímpic de Barcelona en su gira 'Renaissance World Tour' ante 53,000 personas y entradas agotadas.

La estrella americana, ataviada con un ajustado conjunto de dos piezas de lentejuelas plateadas que destellaban, ha iniciado su concierto con los primeros versos de 'Dangerously in love'. Ha cantado casi 30 temas durante las casi 3 horas de concierto, en los que ha pasado por éxitos como 'Crazy in love' y 'Break my soul'.

Después de su última actuación en la ciudad en agosto de 2016 dentro del 'Formation World Tour', Beyoncé ha vuelto a Barcelona para ofrecer su primer espectáculo en solitario en los últimos seis años. Esta gira sólo cuenta con una parada en España, en la Ciudad Condal.

Tras su paso por Barcelona, la gira continuará por ciudades de Francia, Alemania y Países Bajos, con una doble cita en Amsterdam los días 17 y 18 de junio. Beyoncé también visitará distintas ciudades de Estados Unidos y, finalmente, concluirá su tour en Nueva Orleans el 27 de septiembre.