Mercadona ha tenido un producto estrella durante el último año y medio: el bicarbonato de sodio. Este producto se ha mantenido en el top de las ventas de la cadena de supermercados desde que comenzó la pandemia por Covid-19 en 2020.
Se trata de un producto muy útil para desinfectar y limpiar en el hogar, por lo que ha sido muy demandado desde que se decretó el primer Estado de Alarma. Su éxito ha llevado a que las ventas de bicarbonato de sodio en Mercadona se hayan mantenido en niveles altos durante todo este tiempo.
El bicarbonato de sodio de Mercadona se ha convertido en un elemento esencial en la compra de muchos clientes de la cadena de supermercados. Su gran ventaja es que es un producto muy versátil que puede emplearse para desinfectar y limpiar de muchas maneras diferentes.
Además, ofrece otras utilidades, como servir como gasificante en repostería, aliviar la acidez estomacal o evitar la formación de cal en la lavadora. Por todo ello, el bicarbonato de sodio Hacendado es uno de esos productos que siempre deberían estar en casa.
Este producto se vende en Mercadona desde hace quince años y está disponible en paquetes de un kilogramo o botes de 300 gramos. El precio del paquete de kilo es de 1,50 euros, mientras que el bote de 300 gramos tiene un precio de 1,10 euros.