BARCELONA, 31 Ene.
El ceo de Integrated Systems Europe (ISE), Mike Blackman, ha asegurado que el congreso tiene 68.000 registrados, y se mostró ilusionado de que se puede "sobrepasar" la cifra de la edición de 2020, que se festejó en Ámsterdam y que reunió a 52.000 personas.
Lo dijo en rueda de prensa antes de la inauguración del ISE 2023, que se festeja entre este martes y viernes en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Blackman explicó que el viernes van a dar las cantidades terminantes, en tanto que el año pasado hubo un 30% de registrados que por último no fueron al acercamiento y que la media antes de la pandemia era de entre el 15% y el 20%.
Ha añadido que la edición del año en curso tiene una área expositiva de 56.870 m2, la mayor que ha ocupado hasta el día de hoy, y que están presentes 1.053 expositores.
Ha recordado que el salón aloja seis pabellones --aparte de otro que ocupa el IoT Solutions World Congress (IOTSWC)-- y que se ha dividido por temáticas: producción virtual, audio inmersivo, deportes y gaming, y diversión en el hogar.