CaixaBank emprende un proyecto para asegurar la lealtad de los clientes por medio de la creación de vivencias únicas.

CaixaBank emprende un proyecto para asegurar la lealtad de los clientes por medio de la creación de vivencias únicas.

CaixaBank ha lanzado el programa 'Xperience CaixaBank' para fidelizar clientes a través de la generación de experiencias tanto físicas como digitales vinculadas a la música, la cultura, la gastronomía y el deporte.

El programa, que hasta ahora estaba limitado a los clientes de Banca Privada, Wealth y Empresas, ofrecerá "miles de experiencias únicas con el objetivo de intensificar la vinculación y el sentimiento de pertenencia de los clientes con la entidad" y se podrá acceder a través de su portal web.

El proyecto cuenta con la colaboración del cantante Pablo Alborán, el actor Antonio Banderas, el cocinero Ferran Adrià y la deportista Ona Carbonell, quienes participarán y darán difusión a los contenidos de 'Xperience CaixaBank'.

El programa cuenta con cuatro ámbitos temáticos: MusicXperience, CultureXperience, GastroXperience y SportXperience, que cuentan con sus propias acciones, iniciativas, colaboraciones y contenidos.

Con MusicXperience, la entidad bancaria impulsa y colabora con una decena de festivales musicales, como el CaixaBank Madrid Live Experience (Madrid), Festival Jardins Terramar (Sitges) y Cap Roig Festival (Girona), entre otros, y ofrecerá a sus clientes acceso a preventas de estos festivales, descuentos y sorteos.

A través de CultureXperience, impulsa actividades culturales y colabora en acontecimientos de apoyo a la cultura como los Premios Goya, mientras que con GastroXperience ofrece experiencias a través de sus acuerdos con instituciones como El Bulli Foundation y el Basque Culinary Center.

Desde SportXperience se ofrecen sorteos y ventajas en entornos y competiciones deportivas como estaciones de esquí, campos de golf, torneos de tenis o campos de fútbol.

Tags

Categoría

Catalunya