• viernes 3 de febrero del 2023

CaixaBank muestra su Plan Estratégico 2022-2024 a inversionistas en un acontecimiento corporativo

img

BARCELONA, 15 Jun.

CaixaBank ha anunciado a un conjunto de inversionistas las primordiales líneas de su nuevo Plan Estratégico 2022-2024, que marca la plan de actuación de la entidad para los próximos tres años.

En un aviso este miércoles, la entidad bancaria explicó que el directivo de Relación con Inversores y Accionistas de CaixaBank, Edward O'Loghlen, ha movido los mensajes mucho más esenciales del nuevo Plan.

Ha explicado el ambiente económico de hoy y otras caracteristicas de interés, y que hablamos de un plan ambicioso que "dejará sostener una remuneración interesante" para sus inversionistas.

El acercamiento, festejado en la Oficina All in One de Madrid, ha contado con la existencia de ciertos integrantes del Comité consultivo de inversionistas de CaixaBank, aparte de que los inversionistas pudieron asimismo conectarse al acercamiento vía en línea, para ayudar a la día en recóndito.

Con el plan, CaixaBank prevé lograr una rentabilidad superior al 12% y una ratio de eficacia del 48% en 2024, tal como un aumento del 8% de su margen de intereses y la generación de cerca de 9.000 millones de euros de capital.

Las preferencias del Plan Estratégico 2022-2024 de CaixaBank, el primero tras la integración de Bankia, se centran en impulsar el desarrollo del negocio, hacer mas fuerte el liderazgo en el segmento de particulares, transformarse en el primer banco de sobra compañías, superar el modelo de atención para amoldarlo al límite a las opciones de los clientes del servicio y consolidarse como "un líder en sostenibilidad en Europa".

Más información

CaixaBank muestra su Plan Estratégico 2022-2024 a inversionistas en un acontecimiento corporativo