Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Carles Francino y Juan Carlos Unzué ganan los premios GoliADs de UAO CEU.

Carles Francino y Juan Carlos Unzué ganan los premios GoliADs de UAO CEU.

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) ha anunciado este jueves los ganadores de los Goliads UAO CEU Awards 2023, entre los que se encuentran el periodista Carles Francino, el exfutbolista Juan Carlos Unzué y el periodista deportivo Gerard Romero.

Carles Francino ha sido reconocido con el galardón a la mejor trayectoria profesional, en atención a su trabajo al frente de diferentes programas en radio y televisión. Mientras tanto, Unzué ha sido premiado por su activismo en la lucha contra la ELA, recibiendo el premio a la mejor comunidad social. Por su parte, Gerard Romero ha sido premiado como mejor comunicador revelación debido a su apuesta por la comunicación digital.

Los galardones serán entregados el 11 de mayo en un evento que se llevará a cabo en la propia Universidad Abat Oliba CEU. En cabeza de la ceremonia se estarán anunciando los ganadores de las categorías restantes del certamen, como las publicitarias a la mejor campaña de valores humanos, mejor spot, mejor gráfica y mejor campaña digital, entre otros.