Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Celebra el aniversario de Casa Batlló, Passeig de Gràcia y ISE con un impactante mapping

Celebra el aniversario de Casa Batlló, Passeig de Gràcia y ISE con un impactante mapping

La icónica Casa Batlló de Barcelona ha presentado un emocionante espectáculo de mapping este sábado por la noche. El evento conmemora tres importantes aniversarios: los 120 años desde el inicio de las obras del proyecto de Antoni Gaudí, los 200 años del paseo de Gràcia (donde se encuentra el edificio) y los 20 años del salón audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) de Fira de Barcelona.

Entre los distinguidos invitados se encontraban el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la consellera de Cultura de la Generalitat, Natàlia Garriga, y el teniente de alcaldía de Economía, Hacienda, Promoción Económica y Turismo, Jordi Valls.

La autora de este impresionante mapping es la talentosa artista argentina Sofia Crespo, residente en Lisboa. Su trabajo, titulado 'Structures of Being', se complementa con la música del británico Robert M. Thomas, grabada en el reconocido Palau de la Música Catalana.

Esta extraordinaria proyección se llevará a cabo cada media hora desde las 21:00 hasta las 22:30 del sábado, mientras que el domingo repetirá el mismo horario desde las 19:00 hasta las 22:30.