• viernes 3 de febrero del 2023

Coldplay va a ofrecer 2 recitales en el Estadi Olímpic de Barcelona en el mes de mayo de 2023

img

BARCELONA, 22 Ago.

El conjunto británico Coldplay actuará el 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona en el contexto de su da un giro 'Music of the Spheres World Tour', informó este lunes la promotora Live Nation en un aviso.

Las primeras datas afirmadas de la da un giro de verano de 2023 de la banda tienen dentro Portugal, España --con la doble cita en Barcelona--, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, al lado de datas en Reino Unido.

Desde que la banda empezó la da un giro en Costa Rica en el mes de marzo de 2022, vendió mucho más de 4 millones de entradas para las datas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Las entradas para los recitales en Barcelona se van a poner en venta el jueves 25 de agosto a las diez horas, con una venta anticipada el día previo para individuos registrados en livenation.es.

El doble concierto de la banda dirigida por el cantante Chris Martin en Barcelona piensa su regreso a la ciudad más importante catalana tras siete años, en el momento en que tocaron en exactamente el mismo recinto en la da un giro 'A head full of dreams'.

Más información

Coldplay va a ofrecer 2 recitales en el Estadi Olímpic de Barcelona en el mes de mayo de 2023