• lunes 03 de octubre del 2022

Dalton (Copa América de Vela) resalta la decisión de Barcelona: "Tiene todo en lo que suponemos"

img

BARCELONA, 16 Jul.

El regatista y capitán del aparato de Nueva Zelanda, organizador de la Copa América de Vela, Grant Dalton, ha señalado las condiciones de Barcelona para haberla escogido sede de la competición en 2024: "Tiene todo en lo que suponemos".

Lo dijo este sábado en Real Club Náutico de Barcelona en el transcurso de un acercamiento con el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, a propósito de la XV regata Puig Vela Clàssica Barcelona, reportan los organizadores de la competición en un aviso.

Dalton ha insistido en que seleccionar Barcelona fue una resolución adecuada: "Con el paso de los días me reafirmo en lo acertado de la resolución".

También ha entregado entre los trofeos de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona, que coorganizan el Real Club Náutico y Puig, y que ha acabado este sábado por la tarde.

Durante la distribución de premios, Marc Puig ha felicitado a los triunfadores y ha reafirmado su deber con Barcelona y el impulso por la visibilidad en todo el mundo de la región.

También ha señalado la relevancia del trabajo en grupo y de todo el mundo de la náutica, que considera clave en el momento de llevar a cabo de Barcelona la sede de la próxima edición de la Copa América.

Más información

Dalton (Copa América de Vela) resalta la decisión de Barcelona: "Tiene todo en lo que suponemos"