Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

De Oro señala la inseguridad en Barcelona y aboga por Vox como alternativa a las "políticas de siempre"

De Oro señala la inseguridad en Barcelona y aboga por Vox como alternativa a las

Joan Garriga, portavoz de Vox en el Parlament, ha hecho un llamamiento a recuperar la grandeza de Barcelona durante un acto de cierre de campaña en la plaza Artós. Garriga ha destacado el trabajo de Gonzalo de Oro, candidato de Vox a la alcaldía de Barcelona, a quien ha calificado de valiente y trabajador, y ha asegurado que la campaña lleva cuatro años de trabajo barrio a barrio.

En el mismo acto, De Oro ha descrito la ciudad de Barcelona como herida e insegura, necesitada de una cirugía para curar de verdad y no de un simple parche. Ha reivindicado su candidatura frente a las políticas de siempre, así como a las opciones que no harán lo que Vox se atreve a hacer. Para De Oro, las opciones este domingo son claras: el abandono de siempre, o Vox. De Oro ha asegurado que en algunos barrios es muy evidente que la ciudad está herida y en constante peligro.

El temor de la izquierda radical y el separatismo a Vox también destaca en el acto, según De Oro, puesto que temen que la formación les corte el grifo. Garriga ha defendido que Vox protege al trabajador de la izquierda que lleva años traicionándolos, y ha destacado que durante la campaña se ha encontrado con trabajadores con lágrimas en los ojos agradeciendo el trabajo de Vox en proteger sus puestos laborales.

En definitiva, Vox apunta a recuperar la grandeza de Barcelona, proteger a los trabajadores y hacer lo que otros no se atreven a hacer, esperando que los electores voten este domingo pensando en el idealismo e ilusión de esta opción política.