• miércoles 8 de febrero del 2023

eDreams Odigeo aumenta un 71% las ventas mediante 'aplicaciones' a lo largo de la campaña 'Prime Days'

img

BARCELONA, 11 Oct.

eDreams Odigeo ha aumentado en un 71% interanual las ventas por medio de apps móviles inteligentes a lo largo de la cuarta edición de la campaña 'Prime Days', según explicó en un aviso este martes.

La campaña se efectuó entre el 3 y el 6 de octubre y en el grupo de sus interfaces las ventas aumentaron en un diez% en relación a exactamente la misma campaña del año pasado.

Prime es el servicio de suscripción de la compañía, lanzado en 2017, y deja el ingreso a suscriptores de nueve países, aparte de prestar ofertas en vuelos, hoteles y alquiler de turismos.

El ceo de la compañía, Dana Dunne, explicó que el servicio tiene 3,5 millones de suscriptores y que los desenlaces de los 'Prime Days' "son otro ejemplo mucho más del valor que el modelo de la suscripción contribuye a los usuarios".

Las perspectivas de la compañía pasan por sobrepasar los 7,25 millones de suscriptores en 2025 y Dunne ha asegurado que "los viajes son el campo con mucho más posibilidades de ver un desarrollo de subscripciones" en los próximos 12 meses.

Más información

eDreams Odigeo aumenta un 71% las ventas mediante 'aplicaciones' a lo largo de la campaña 'Prime Days'