BARCELONA, 11 Oct.
eDreams Odigeo ha aumentado en un 71% interanual las ventas por medio de apps móviles inteligentes a lo largo de la cuarta edición de la campaña 'Prime Days', según explicó en un aviso este martes.
La campaña se efectuó entre el 3 y el 6 de octubre y en el grupo de sus interfaces las ventas aumentaron en un diez% en relación a exactamente la misma campaña del año pasado.
Prime es el servicio de suscripción de la compañía, lanzado en 2017, y deja el ingreso a suscriptores de nueve países, aparte de prestar ofertas en vuelos, hoteles y alquiler de turismos.
El ceo de la compañía, Dana Dunne, explicó que el servicio tiene 3,5 millones de suscriptores y que los desenlaces de los 'Prime Days' "son otro ejemplo mucho más del valor que el modelo de la suscripción contribuye a los usuarios".
Las perspectivas de la compañía pasan por sobrepasar los 7,25 millones de suscriptores en 2025 y Dunne ha asegurado que "los viajes son el campo con mucho más posibilidades de ver un desarrollo de subscripciones" en los próximos 12 meses.