Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

"El candidato del PP, Fernández, se compromete a seguir la voluntad de sus electores frente al PSC"

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, ha asegurado que estarán dispuestos a analizar cualquier propuesta que les planteen los socialistas en base al mandato de sus electores en las recientes elecciones catalanas.

En una intervención en la junta directiva del PP catalán en Barcelona, Fernández declaró que no caerán en los engaños del PSC y que no se dejarán llevar por hacer el ridículo, como él mismo lo describió.

El líder popular criticó tanto a Pedro Sánchez como a Salvador Illa por seguir impulsando el 'procés' en contra de la voluntad de sus votantes.

Además, reprochó que los socialistas actuarán de la misma manera con la autodeterminación y la amnistía, prometiendo una cosa y luego cambiando de opinión para justificar su posición.

Afirmó que el Partido Socialista no los engañará y que analizarán los hechos en lugar de caer en promesas vacías.

Por otro lado, Fernández aseguró que no hay discrepancias en el partido respecto a la interpretación del estado del 'procés', desmintiendo así las supuestas diferencias entre él y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El líder del PP catalán se comprometió a poner su agenda a disposición de la cabeza de lista a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, y aseguró que saldrán a ganar y a luchar por el crecimiento del partido en los próximos comicios.

También defendió la importancia de los populares para garantizar una política de seguridad e inmigración legal y ordenada en la Unión Europea, así como para proteger los derechos y libertades de los catalanes frente a los abusos del nacionalismo.