El CEO de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, enfatiza la importancia de que las empresas "líderes" impulsen la diversidad

El CEO de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, enfatiza la importancia de que las empresas

BARCELONA, 28 Nov. - El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha enfatizado la importancia de que las "empresas líderes" sean ejemplos en el impulso de la diversidad, según un comunicado emitido por la entidad este martes.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante la entrega de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023, celebrados en Madrid, donde se reunieron tanto la ganadora nacional, María José Cascajo (HC Clover), como las ganadoras regionales de esta séptima edición de los premios.

Gortázar destacó la necesidad de que todas las partes se involucren "en la lucha contra la desigualdad, con el objetivo de equilibrar la balanza y acelerar la reducción de las actuales brechas".

En relación a los premios, el consejero delegado subrayó la "alta calidad de las candidaturas" de este año y aseguró que estos premios reflejan dos prioridades del banco: apoyar y estar cerca de las empresas, y ser líderes en el impulso de la diversidad.

Asimismo, las directivas también recibieron una invitación para unirse a la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank, que opera a través de LinkedIn y sirve como un "punto de encuentro para establecer relaciones profesionales" entre todas las mujeres reconocidas en las siete ediciones de los premios.

Tags

Categoría

Catalunya