El icónico Corte Inglés ubicado en la avenida Portal de l'Àngel de Barcelona cerrará sus puertas este sábado 31 de agosto, dos años después de que el edificio fuera vendido a Redevco Iberian Ventures con el objetivo de transformarlo en un edificio sostenible de uso mixto, según informaron fuentes de El Corte Inglés a Europa Press este martes.
De acuerdo con la información proporcionada por 'Tot Barcelona', la oferta comercial del centro de Portal de l'Àngel se trasladará al Corte Inglés de plaza Catalunya, con el fin de brindar a los clientes la comodidad de tener todos los productos ubicados en un mismo lugar.
"Estamos retornando a nuestras raíces", resaltan las fuentes, quienes indican que la oferta de artículos deportivos (actualmente en Portal de l'Àngel) será reintegrada al centro de plaza Catalunya.
Por otro lado, el cierre definitivo del edificio de Portal de l'Àngel se llevará a cabo este sábado, mientras que en el Corte Inglés de plaza Catalunya se está ejecutando un ambicioso "plan de reformas" con el objetivo de reorganizar la oferta comercial.
El inmueble de Portal de l'Àngel contará con plantas dedicadas al comercio prime y modernas oficinas de última generación, y se avanzó que los planes de mejora incluyen criterios de sostenibilidad y la implementación de servicios diferenciados para sus arrendatarios, según detalló Redevco Iberian Ventures en un comunicado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.