Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

El cosmético antiarrugas de Mercadona es el más popular.

El cosmético antiarrugas de Mercadona es el más popular.

En la sección de cosmética de Mercadona podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestra piel tanto corporal como facial, y aunque algunos de ellos destacan por su calidad-precio e incluso se vuelven virales, a todos ellos se impone ahora una novedad que está dejando con la boca abierta a los "Jefes" de estos supermercados. Así es el cosmético del que todo el mundo habla: de Mercadona y antiarrugas.

Mercadona triunfa con su cosmético antiarrugas para hombre

Enfrentarse a las arrugas o al paso del tiempo es una batalla que muchas personas consideran perdida pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrar muchos productos que resultan eficaces, y que además no requieren un gasto excesivo de dinero.

cosmético Mercadona

Es el caso de la crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin con SPF 12 y que es además apta para todo tipo de pieles. Estamos así ante una crema para tratar la piel masculina que de alguna manera suele notar antes la aparición de arrugas en zonas como la frente o el contorno de los ojos.

Se trata de una crema que destaca por tener una textura ligera y por ser además de rápida absorción con las que podrás suavizar las arrugas. Aporta hidratación, mejora la elasticidad de la piel y recupera su firmeza. Por otro lado, te va a servir también para prevenir los efectos de la polución ya que tal y como hemos mencionado, contiene filtros solares que protegen el rostro.

Las fórmula de esta crema Regen Skin que arrasa actualmente en Mercadona está enriquecida con phytoproteoglycanos y silicio orgánico que sirven para reafirmar la piel y que son los responsables que actúan sobre las arrugas para reducirlas. Además contiene vitamina C que estabiliza el tono de la piel y que previene el envejecimiento cutáneo y ectoína con efecto antipolución. Otros ingredientes presentes son el ácido hialurónico combinado con el aceite de jojoba y la manteca de moringa, con los que va a poder hidratar la piel al máximo y favorecer la sensación de confort.

El modo de uso de esta crema es de lo más sencilla. Tan sólo debes aplicarla sobre piel limpia de rostro y cuello mediante un masaje hasta su total absorción. Evita eso sí, el contorno de los ojos.

La crema Men Care Regen Skin que venden en todos los Mercadona así como en su tienda online, tiene un precio de 5,50 euros y se presenta en un bote de 50 ml.