La empresa Casa Tarradellas ha cerrado el año 2023 con una facturación de 1.378 millones de euros, lo que representa un aumento del 18% en comparación con el año anterior. Este impresionante crecimiento se ha logrado gracias a los compromisos en innovación y sostenibilidad que la empresa ha mantenido.
En un comunicado emitido el miércoles, la empresa con sede en Gurb (Barcelona) destacó que durante el año pasado realizó una inversión de 40,8 millones de euros en I+D+i y sostenibilidad, un incremento del 25,2% respecto al año 2022. Esta inversión consolida la apuesta de Casa Tarradellas por la calidad, la seguridad alimentaria y las energías renovables.
"Los resultados obtenidos en 2023 reflejan la confianza que los consumidores tienen en la calidad de nuestros productos, así como el arduo trabajo diario de todos los empleados para implementar soluciones innovadoras y eficientes en toda nuestra cadena de producción", afirmó Miquelina Saborit, directora de comunicación de Casa Tarradellas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.