Ginestà, Catarres, Oques Grasses, Miki Núñez, Stay Homas, La Pegatina y Buhos, entre los artistas
BARCELONA, 3 Jul.
El Festival Canet Rock 2022 ha reunido a 25.000 personas este sábado durante la noche en Canet de Mar (Barcelona) en su octava edición, que se ha festejado sin limitaciones tras un par de años de contención por la pandemia del Covid-19 y con las entradas agotadas.
Para la directiva del festival, Gemma Recoder, este fué "el más destacable Canet Rock de la historia reciente", con mucho más de 12 horas de música y recitales sin interrupciones, informó la organización en un aviso este domingo.
Al ámbito subieron artistas y conjuntos como Ginestà, Catarres, Oques Grasses, Miki Núñez, Stay Homas, La Pegatina, Buhos, La Fúmiga, Suu, Marcel i Júlia y la Balkan Paradise Orchestra, y ha acabado a las 6 horas de la mañana con un enérgico concierto de Doctor Prats.
Recoder ha festejado que en esta edición "se han superado las esperanzas" y el público pudo gozar de la música directamente sin cuestiones de inseguridad sanitaria, una vez que en la edición de 2021 los ayudantes tuviesen que enseñar un resultado negativo en un test de antígenos efectuado exactamente el mismo día para entrar al recinto.
Fuentes de la organización han explicado a Europa Press este domingo que en esta edición "prácticamente no han habido incidencias sanitarias y de seguridad" en el recinto a pesar del notable aumento de ayudantes en relación a ediciones precedentes.