Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

El festival Primavera Sound de Barcelona concluyó con 253,000 asistentes y 317 actuaciones.

El festival Primavera Sound de Barcelona concluyó con 253,000 asistentes y 317 actuaciones.

El Festival Primavera Sound de Barcelona ha llegado a su fin tras reunir a más de 250.000 asistentes y 317 actuaciones. El evento tuvo lugar en el Parc del Fòrum y contó con artistas como New Order, Blur, Kendrick Lamar, Depeche Mode y Skrillex, entre otros.

La próxima edición se llevará a cabo en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio de 2024. El último día del festival contará con presentaciones de Rosalía, Calvin Harris, The War On Drugs, St. Vincent, Caroline Polachek, Tokischa y John Cale. La fiesta Brunch Electronik cerrará la edición.

El Primavera Pro, que ha sido "punto de debate y networking de referencia" para la industria, recibió a más de 3.000 profesionales acreditados de 65 países.

La organización ha resaltado la disposición de escenarios y variaciones en barras y zonas de descanso, lo que ha propiciado una experiencia cómoda y fluida en comparación al año pasado, donde se presentaron problemas con largas colas en las barras.

La próxima semana, el Primavera Sound Madrid iniciará su primera edición como segunda sede con un cartel "transversal y paritario" y presentaciones en varios espacios de la ciudad y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.