Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

El legendario álbum 'Moon Safari' de Air cumple 25 años y se suma al lineup del Sónar de Barcelona

El legendario álbum 'Moon Safari' de Air cumple 25 años y se suma al lineup del Sónar de Barcelona

El famoso Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología Sónar de Barcelona ha anunciado la incorporación del dúo francés Air a su 31 edición. El dúo interpretará íntegramente su álbum debut, 'Moon Safari', el cual celebra su 25 aniversario.

Nicolas Godin y Jean-Benoït Dunckel vuelven a los escenarios después de siete años para presentar los temas de 'Moon Safari' y otros éxitos de su carrera. El regreso de Air al festival supone una gran ocasión para los fans, ya que tendrán la oportunidad de ver en vivo su disco completo.

'Moon Safari' es considerado una joya del sonido electrónico francés, fusionando el 'downtempo' con la herencia de la 'chanson française'. El álbum incluye temas como 'Sexy boy', 'La femme d'argent' y 'All I need'.

Este nuevo espectáculo, titulado 'Air play Moon Safari', se suma a la lista de más de 100 shows y actividades que se llevarán a cabo en Sónar 2024. Algunos de los nombres destacados de este festival incluyen a Jessie Ware, Kaytranada, Charlotte de Witte, Floating Points, Folamour y Vince Staples, entre muchos otros. Además, se anunciarán nuevos nombres en las próximas semanas.