• jueves 01 de diciembre del 2022

El Liceu y el Teatro Real acuerdan seis coproducciones y un abono grupo para 4 óperas

img

Marañón destaca el "oasis de convivencia" entre los dos teatros

BARCELONA, 13 Jun.

Los patronatos del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Teatro Real de Madrid, que se reúnen este lunes en la ciudad más importante catalana, han acordado la coproducción de seis espectáculos y un abono grupo para 4 óperas.

En afirmaciones a los medios, el presidente del patronato del Liceu, Salvador Alemany, ha recordado que es la tercera vez que se reúnen los dos patronatos después de las de 2008 y 2017, y que han concretado las coproducciones y por vez primera este abono, que incluye funcionalidades de fin de semana y incorporará con cien entidades.

El presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón, ha asegurado que entre ámbas instituciones se ha predeterminado un "oasis de convivencia, de enorme manera fructífero" para los teatros y la ciudadanía, un sendero que desea continuar recorriendo.

Los 2 teatros han acordado coproducir 'Evgeni Onegin', 'Jenufa' y 'La fanciulla del West', dirigidas por el Liceu, y 'Rusalka', 'Maria Stuarda' y 'La sonnambula' en próximas temporadas, que se aúna a la anunciada 'Dido

Más información

El Liceu y el Teatro Real acuerdan seis coproducciones y un abono grupo para 4 óperas

Noticias de hoy más vistas