• martes 29 de noviembre del 2022

El Port de Tarragona moderniza el propio de garantía de calidad ambiental de la flota de automóviles

img

TARRAGONA, 30 Ago.

La Conselleria de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat, adjuntado con la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, ha concedido al Port de Tarragona la renovación del propio de garantía de calidad ambiental de la flota de automóviles.

En un aviso este martes, han explicado que se ha nuevo el propio que fue concedido al Port de Tarragona por vez primera en 2014, y que hoy en día se renovará hasta 2025.

La Autoridad Portuaria de Tarragona tiene una flota de 50 automóviles, 14 de los que tiene la clasificación de cero emisiones o ECO en el Registro de Vehículos, lo que piensa un 28% del total.

Este propio tiene la intención de contribuir en la reducción de las emisiones contaminantes ocasionadas por el transporte, fomentar la ecoeficiencia y la sostenibilidad ambiental en la planificación, proyección y administración de la movilidad, en especial en ámbitos urbanos.

Han explicado que los criterios ambientales para lograr conseguir este propio se fundamentan en la administración de la flota, la conducción eficaz, el tipo y el estado de los automóviles y otras acciones de deber de optimización ambiental.

Más información

El Port de Tarragona moderniza el propio de garantía de calidad ambiental de la flota de automóviles

Noticias de hoy más vistas