• domingo 5 de febrero del 2023

El Puerto de Barcelona participa en el Mobile Word Congress (MWC) al lado de Tech Barcelona

img

BARCELONA, 25 Ene.

El Puerto de Barcelona participará en el Mobile Word Congress (MWC) a lo largo del 27 de febrero y el 2 de marzo en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona con un estand compartido con Tech Barcelona, donde van a poner el foco en temáticas como la economía azul, innovación en sostenibilidad, Puertos 4.0 o salud digital.

Será la tercera edición donde el Puerto participa en el '4 Years From Now' (4YFN), el acontecimiento de startups del MWC y punto de acercamiento a fin de que compañías emergentes "conecten entre ellas y prueben el potencial emprendedor de hoy", comunica este miércoles el enclave portuario en un aviso.

La unión de ámbas organizaciones en la edición de 2023 "es una vía para juntar experiencia y también innovación con el propósito común de impulsar el saber, catalizar proyectos y ofrecer voz a ciertas startups que constituyen el ecosistema de innovación de hoy".

En el estand participarán, entre otros muchos, el jefe de sostenibilidad medioambiental del Puerto de Barcelona, Héctor Calls, que va a explicar la colaboración del Puerto con el aparato del rally Dakar KH-7 Epsilon, y el repostero Christian Escribà, que dará una clase de innovación en el planeta de la cocina.

El estand va a estar construido con materiales reciclables y conformado por elementos reutilizables, y la fundación BCN Port Innovation va a tener un expositor persistente en él.

Más información

El Puerto de Barcelona participa en el Mobile Word Congress (MWC) al lado de Tech Barcelona