• jueves 2 de febrero del 2023

El Rey llega al Salón Náutico de Barcelona para visitarlo al lado de Raquel Sánchez y Gay

img

BARCELONA, 13 Oct.

El Rey Felipe VI ha iniciado este jueves sobre las 11.35 horas la visita al Salón Náutico de Barcelona que se festeja en los muelles de la Fusta, de Espanya y de Bosch i Alsina hasta este domingo, y que está ordenado por Fira de Barcelona, sin la existencia de la regidora de Barcelona, Ada Colau ni ningún conseller del Govern.

Ha estado acompañado de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la encargada del Gobierno, Maria Eugènia Gay; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el secretario de movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, y la directiva general de Movilidad, Mercè Rius.

También estuvieron presentes el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; su directivo general, Constantí Serrallonga; el presidente del acercamiento, Luis Conde, y el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, entre otros muchos.

El salón, ordenado en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), tiene mucho más de 280 expositores y mucho más de 700 embarcaciones, que se reúnen en un espacio que suma un total de 21.000 m2 de área expositiva.

La primordial novedad de la feria es Innovation Dock, donde se mostrarán las embarcaciones eléctricas, híbridas y de hidrógeno, y se presentarán las proposiciones de una quincena de startups sobre la digitalización y la náutica respetuosa con el medio ambiente.

Más información

El Rey llega al Salón Náutico de Barcelona para visitarlo al lado de Raquel Sánchez y Gay