• martes 29 de noviembre del 2022

Estabilizado el incendio de Celrà (Girona) que corta la R11 y la RG1 de Rodalies

img

GIRONA, 13 Jun.

Los Bombers de la Generalitat dan por estabilizado el incendio en un campo de cereales de Celrà (Girona) este lunes que ha obligado a recortar la circulación ferroviaria de las líneas R11 y RG1 de Rodalies entre Girona y Sant Miquel de Fluvià (Girona) de manera precautoria.

Fuentes del cuerpo han explicado en un tweet recogido por Europa Press que el fuego está estabilizado desde las 18.37 horas, si bien prosiguen haciendo un trabajo con 13 dotaciones terrestres.

Fuentes de Renfe han informado que "se está administrando un servicio alterno por carretera para hacer más simple la movilidad de los pasajeros damnificados".

Han recibido el aviso del fuego sobre las 16.55 horas, en el momento en que los Bombers han trabajado para apagarlo y eludir que las llamas brinquen a las vías del tren y a la carretera C-66 --que quedó cortada entre Celrà y Bordils (Girona)--.

Desde Protecció Civil, se ha habilitado la prealerta del plan de urgencias ferroviarias de Catalunya (Ferrocat) y se ha cortado la circulación de la línea R11 de Rodalies de Catalunya en los 2 sentidos.

Más información

Estabilizado el incendio de Celrà (Girona) que corta la R11 y la RG1 de Rodalies

Noticias de hoy más vistas