Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Familiares vinculados a tiroteo en Reus: tres de cuatro detenidos

Familiares vinculados a tiroteo en Reus: tres de cuatro detenidos

En un incidente ocurrido este miércoles en Reus (Tarragona), tres de las cuatro personas detenidas por un tiroteo sin heridos resultaron ser familiares, según informaron fuentes cercanas a Europa Press el jueves.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en el distrito de Mas Pellicer del barrio de Sant Josep Obrer, lo que llevó a los Mossos d'Esquadra a iniciar una investigación para esclarecer los hechos.

En el transcurso de la jornada, los agentes detuvieron a un individuo de 27 años en plena vía pública, así como a otras tres personas de 18, 31 y 32 años, todas ellas pertenecientes a la misma familia. No obstante, las autoridades también están investigando a otra persona relacionada con el incidente.

Durante las operaciones llevadas a cabo por los agentes, se efectuaron varias entradas y registros, que dieron como resultado la incautación de cuatro armas largas, dos armas cortas, dos defensas eléctricas y una navaja.

Como consecuencia de lo sucedido, los arrestados fueron detenidos bajo los cargos de tentativa de homicidio, amenazas y tenencia ilegal de armas.