• jueves 01 de diciembre del 2022

Feijóo clausura este sábado el Congreso del PP de Barcelona que reelegirá a Manu Reyes como presidente

img

Regresa a Barcelona tras conocer Catalunya a inicios de julio

BARCELONA, 23 Jul.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, clausurarán este sábado el 24 Congreso del PP de Barcelona, que bajo el lema 'Seguridad' prevé reelegir al candidato Manu Reyes como presidente del partido en la provincia.

Según un aviso de los populares, la cita va a ser en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, y sobre las 12.15 horas intervendrá el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado.

Tras la proclamación de la candidatura presentada intervendrá Manu Reyes; ahora se procederá a la votación, y el Congreso va a ser clausurado, desde las 16.15, por Feijóo al lado de Reyes y Fernández.

Una vez finalizado el Congreso, sobre las 17.30 horas, va a tener rincón la primera asamblea del Comité Ejecutivo Provincial electo.

Cuando se anunció su candidatura, Reyes expresó su deseo de hallar el cambio que precisan los pueblos y ciudades de la provincia de Barcelona y llamó a "centrar las preferencias de los municipios progresando la seguridad en las calles, bajando impuestos, provocando actividad económica y cargos laborales, y peleando contra la 'okupación' ilegal y problemática".

Recientemente, la dirección nacional del PP respaldaba la decisión de Reyes como presidente del PP de la provincia de Barcelona, en tanto que fortalecerá la composición del partido en Catalunya, una autonomía donde, a su comprender, tienen un "margen de desarrollo, no destacable, sino más bien destacable".

Feijóo vuelve este sábado a Barcelona tras conocer la localidad el pasado 7 de julio para intervenir en un almuerzo-coloquio Barcelona Tribuna ordenado por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País con la colaboración de La Vanguardia y de la Asociación Española de Directivos (AED), en un viaje que asimismo aprovecho para reunirse con la presidenta de Societat Civil Catalana (SCC), Elda Mata, y la junta directiva de la entidad.

Asimismo, el pasado 1 de julio asimismo asistió a Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para formar parte en la Escola d'estiu del PP catalán, donde llamó a "abrir y ensanchar" el PP catalán para sumar votantes en Catalunya.

En este sentido, aseguraba que se precisa un partido fuerte que ofrezca una opción alternativa fundamentada en la política útil, tal como que cada vez ve a mucho más catalanes apasionados en "abrir una exclusiva temporada", y que entre ellos hay personas que jamás han votado al PP pero que lo van a hacer si la capacitación proporciona resoluciones a sus inconvenientes.

Más información

Feijóo clausura este sábado el Congreso del PP de Barcelona que reelegirá a Manu Reyes como presidente

Noticias de hoy más vistas