• jueves 01 de diciembre del 2022

FGC despliega la T-Mobilitat en sus estaciones hasta la región 3

img

BARCELONA, 27 Jun.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha ampliado el despliegue de la T-Mobilitat, que va a estar predisposición de los clientes en sus estaciones hasta la región 3.

FGC y la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) han detallado en un aviso grupo este lunes que esta medida incluye todas y cada una de las estaciones de la línea Barcelona-Vales y desde Barcelona hasta Sant Esteve Sesrovires y Olesa de Montserrat (Barcelona), en la línea Llobregat-Anoia.

En total se adhieren 17 novedosas estaciones a la T-Mobilitat, y se estima que unos 30.000 clientes se favorecerán de su empleo en ellas.

Solo se van a poder desplazar con la T-Mobilitat por las coronas 2 y 3 los individuos de FGC y los que hagan transbordo en algún de los operadores del área metropolitana ahora incorporados, como Metro, buses y tranvía.

Sin embargo, los individuos de FGC que precisen efectuar un transbordo a otro medio de transporte en las coronas 2 y 3, van a deber proseguir con la utilización del sistema imantado.

Los títulos de T-Mobilitat para las ubicaciones 2 y 3 se conseguirán de forma exclusiva por medio de los canales de venta de FGC, puesto que es el único operador que lo deja.

Los títulos con los que va a funcionar van a ser la T-Casual, la T-Usual, la T-Jove y sus ediciones para familias monoparentales y familias varias, tal como la T-Familiar.

Más información

FGC despliega la T-Mobilitat en sus estaciones hasta la región 3

Noticias de hoy más vistas