Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Funcionamiento de la app Lidl para ver ofertas del supermercado.

Funcionamiento de la app Lidl para ver ofertas del supermercado.

¿Todavía no has descargado la app de Lidl para enterarte de todas sus novedades y descuentos? Es fundamental tenerla en nuestro teléfono para estar al tanto de los chollazos de esta cadena de supermercados que ya cuenta con millones de clientes.

Lidl cuenta con una amplia variedad de productos en el sector alimentación, no obstante, ha ido ampliando su oferta a otros sectores como la moda o el hogar. Su app es una manera sencilla de enterarte de todas las novedades y llegar a tiempo a esas rebajas y cupones que nos dejan con la boca abierta.

¿Por qué contar con Lidl Plus?

La app de Lidl se llama Lidl Plus y tiene muchísimas ventajas para que puedas disfrutar de una experiencia completa en tu supermercado de confianza. Algunas de las funciones que más nos gustan son las de cupones de descuento, para siempre contar con algún que otro descuento en tus productos favoritos y también, sus sorteos y premios a los que siempre hay que estar atento. ¡Nunca sabes cuando tendrás suerte!

Es una app de funcionamiento sencillo, pero te enseñamos lo básico para que no se te escape ningún punto importante al utilizarla. Así podrás empezar a ahorrar dinero con sus cupones y enterarte de todas las novedades antes que nadie.

¿Cómo funciona la app de Lidl?

El funcionamiento no puede ser más sencillo, pero te dejamos un paso a paso para que lo tengas hecho en minutos.

  • Lo primero descargarte la aplicación y seleccionar la tienda más cercana a tu ubicación. Puedes hacerlo introduciendo los datos o con la función de GPS del teléfono móvil.
  • Una vez dentro de la app tendrás que registrarte o iniciar sesión para que puedan identificarte como usuario de la app Lidl Plus al canjear cupones o premios.
  • Dentro de la app encontrarás varios cupones para algunos de los productos Lidl y los de sus colaboradores. Estos cupones se irán actualizando según las ofertas disponibles en la tienda que marcaste como recurrente según tu ubicación.
  • Para activar los cupones solamente tendrás que activar el cupón desde tu móvil, ir a tu tienda Lidl de confianza, comprar el producto y enseñar el cupón desde tu teléfono. Así podrán escanearlo y aplicar el descuento correspondiente.
  • Recuerda que los cupones tienen fecha de caducidad cuando los activas, así que si alguno te interesa, no lo dejes pasar mucho tiempo o fíjate en la fecha que se indica para ese cupón.

En la aplicación encontrarás su catálogo semanal para que puedas comprobar todas las ofertas que están disponibles esa semana antes de hacer la compra. También, ofrecen la posibilidad de consultar detalles sobre alérgenos en su sección de panadería, así podrás revisar desde tu teléfono la variedad que tienen y si son aptos para tu consumo en caso de sensibilidad o intolerancia alimenticia a algún ingrediente.

Una vez hayas realizado tu compra, podrás ver todos tus tickets desde la aplicación y gestionar cualquier devolución desde la misma. Así podrás tener controladas tus compras y gastos, así como las ofertas que se han aplicado.