Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Grandes artistas como Patti Smith, Simple Minds, Diana Krall y Sopa de Cabra se presentarán en el festival Les Nits de Barcelona

Grandes artistas como Patti Smith, Simple Minds, Diana Krall y Sopa de Cabra se presentarán en el festival Les Nits de Barcelona

BARCELONA, 22 Dic.

El famoso festival Les Nits de Barcelona, conocido por su propuesta musical de calidad, ha anunciado su alineación para la edición de verano de 2024. En un comunicado emitido por Grup Clipper's, se informa que el festival contará con la participación de destacados artistas como Patti Smith, Simple Minds, Diana Krall, Luz Casal, Passenger, Taburete y Sopa de Cabra. Además, se revela que las entradas estarán a la venta a partir de hoy.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran la renombrada Patti Smith, quien se presentará el 5 de julio junto a su banda; la reconocida banda tributo Rumours of Fleetwood Mac, que deleitará al público el 8 de julio; la icónica Luz Casal, quien actuará el 10 de julio; Sopa de Cabra, una de las bandas más queridas por el público catalán, que tocará el 11 de julio, y Vanesa Martín, quien se presentará el 13 de julio.

El programa continuará con espectáculos de Taburete el 15 de julio; el talentoso cantante Mika el 17 de julio; la virtuosa pianista y cantante Diana Krall el 18 de julio; la influyente banda británica Simple Minds el 19 de julio; Mikel Izal el 23 de julio, y Passenger el 24 de julio, entre otros.

Juli Guiu, presidente de Grup Clipper's, ha destacado la preocupación de la organización por diseñar una programación "amplia, ecléctica y de calidad". Las primeras confirmaciones son un testimonio del compromiso del festival en crear un espacio de entretenimiento que emocione al público.

Además de la excelente música, los asistentes al festival tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio Village en el que se combinan cultura y gastronomía, para brindar una experiencia completa a los asistentes.