(L'HOSPITALET DE LLOBREGAT) BARCELONA, 2 Mar.
La cmo de GSMA, Lara Dewar, ha asegurado que el nivel de negocio que están registrando las compañías en la edición del actual año del Mobile World Congress (MWC) es el de antes de la pandemia.
Lo dijo este jueves en afirmaciones a los medios tras formar parte al lado del ceo, John Hoffman, en un acto en el MWC, que se festeja desde el primer día de la semana hasta este jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Dewar mostró su alegría por de qué forma se ha creado la edición del actual año y no ha descartado sobrepasar los 85.000 ayudantes que se apuntaban antes de su celebración: "Fué un éxito en todos y cada uno de los frentes. Todo lo que mesuramos es positivo".
Durante la charla, Hoffman hizo hincapié en la necesidad de la gente de hallarse físicamente tras la pandemia "para discutir y también inspirarse".
Se mostró "muy orgulloso" del acontecimiento del año vigente y ha señalado que, en sus expresiones, el MWC por el momento no es un acontecimiento de telecomunicaciones, sino está basado en la transformación digital.