Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Guillem Gisbert lanzará en marzo su álbum en solitario y revela adelantos de dos canciones

Guillem Gisbert lanzará en marzo su álbum en solitario y revela adelantos de dos canciones

BARCELONA, 23 Nov. - El cantante de Manel, Guillem Gisbert, ha sorprendido al anunciar que lanzará un nuevo disco en solitario en marzo de 2024. En un comunicado, Gisbert reveló que este jueves adelantará dos temas de su próximo disco titulados 'Les dues torres' y 'Waltzing Matilda'.

El primer tema, 'Les dues torres', es descrito como una canción en constante evolución, que pasa de un ambiente de piano bar a un viaje emocional de un monólogo imposible. La producción de este tema estuvo a cargo de Jordi Casadesús. Por otro lado, 'Waltzing Matilda' es una canción que explora la temática del arte de caminar y fue producida por Anxo Ferreira.

El proyecto en solitario de Gisbert fue anunciado públicamente el pasado mes de septiembre, y desde entonces ha generado gran interés entre sus seguidores. Además del lanzamiento del disco, también se han programado una serie de conciertos que comenzarán el 3 de mayo en la sala Apolo de Barcelona. Posteriormente, el cantante se presentará en el Festival Strenes de Girona, el Primavera Sound de Barcelona, el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el Embassa't de Sabadell (Barcelona) y el Portalblau de Empúries (Girona), entre otros.