Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Guillem Gisbert revela dos adelantos exclusivos de su próximo álbum "Balla la masruca" con fecha de lanzamiento en marzo.

Guillem Gisbert revela dos adelantos exclusivos de su próximo álbum

El famoso cantante catalán Guillem Gisbert ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo disco 'Balla la masurca!', que estará disponible a partir del 1 de marzo. En anticipación a este emocionante lanzamiento, Gisbert ha compartido dos nuevas canciones tituladas 'Cantiga de Montse' y 'Hauries hagut de venir'. Estos temas son el segundo adelanto de su proyecto en solitario, después del éxito de las canciones 'Les dues torres' y 'Waltzing Matilda' el pasado 23 de noviembre.

En 'Cantiga de Montse', el cantante nos sumerge en un intrigante pop sintético que ha sido producido por el equipo de El Extintor, conformado por David Soler y Marcel Bagés. Por otro lado, en 'Hauries hagut de venir', Gisbert se ha unido al talentoso músico neoyorquino Jake Aron, quien es un colaborador habitual de Manel y ha producido los dos últimos álbumes de la banda.

Gisbert dará inicio a su gira el 3 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona, un concierto que ya se encuentra completamente agotado, al igual que los dos conciertos consecutivos en el Festival Strenes de Girona, programados para el 4 y 5 de mayo. Además, el cantante se presentará en Madrid el 10 de mayo en el Teatro Eslava, y la gira también incluirá paradas en el Teatre de Tarragona el 8 de junio, el Talarn Music Experience el 19 de julio, Portalblau el 11 de agosto y el Festival de Porta Ferrada el 15 de agosto, entre otros.