• viernes 3 de febrero del 2023

Herida una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en Cornellà (Barcelona)

img

BARCELONA, 19 Ene.

Una mujer ha resultado herida tras recibir "múltiples puñaladas" este miércoles por la tarde por su expareja en la avenida Salvador Allende de Cornellà de Llobregat (Barcelona), han informado este jueves fuentes del consistorio a Europa Press.

La Guardia Urbana de Cornellà recibió el aviso hacia las 16.00 horas de que una mujer había sido "herida de gravedad con arma blanca" presuntamente por la parte de su expareja, quien más tarde se autolesionó.

El hombre fué detenido por la Policía Local de Cornellà y pasó predisposición judicial, y los Mossos d'Esquadra ahora han iniciado la instrucción de los hechos.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario y, si bien continúa ingresada, "ahora está fuera de riesgo", informó exactamente las mismas fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Cornellà expresó su "condena y rechazo" dada esta agresión, y ha recordado que ha habilitado el Protocolo municipal de actuación contra la crueldad machista a través del Centre d'Informació i Recursos per a les Dones (CIRD) y que va a poner predisposición de la víctima y los familiares todos y cada uno de los elementos municipales libres.

Más información

Herida una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su expareja en Cornellà (Barcelona)