BARCELONA, 26 Ene.
El ceo de la GSMA, John Hoffman, ha asegurado que la amenaza de huelga de los taxis de Barcelona para el Mobile World Congress (MWC) quiere decir que "el Mobile está de vuelta".
Lo dijo este jueves en la rueda de prensa de la presentación de GSMA para el MWC23 del año vigente, que se festejará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, al lado del directivo general de GSMA, Mats Granryd, y la cmo de la compañía, Lara Dewar.
Hoffman dijo que espera "que las autoridades tengan bajo control" el viable paro de taxistas para las datas, y les ha llamado a acordar a fin de que no se genere.
De todas y cada una formas, ha asegurado que el congreso "va a salir adelante seguro", puesto que hay otros varios métodos de transporte para llegar a las instalaciones, como el ómnibus, el metro o caminando, ha destacado.
Tras días de movilizaciones y una día de paro, los taxistas desconvocaron este miércoles la huelga sosprechada para la semana próxima a lo largo de la celebración del Integrated Systems Europe (ISE), y acordaron "ofrecer una tregua" al Govern hasta la celebración del Mobile World Congress (MWC).
En una asamblea, eligieron que, antes del MWC, efectuarán una exclusiva reunión para poder ver qué hizo el Govern sobre las solicitudes del ámbito y en ese instante van a decidir si se convocan nuevos paros y bloqueos de la región.