• miércoles 8 de febrero del 2023

Holaluz concluye este lunes la comercialización de gas

img

BARCELONA, 3 Oct.

Holaluz concluye este lunes la comercialización de gas en busca de la energía verde tras empezarla en el mes de noviembre de 2015 como servicio agregada para sus clientes del servicio de electricidad cien% verde.

En un aviso, la compañía explicó que la situación excepcional y de volatilidad en el mercado ha acelerado esta resolución, que la acerca a su "propósito fundacional".

Estima que el objetivo de la comercialización de gas, que perjudica a unos 70.000 contratos, producirá un encontronazo negativo en el Ebitda de precisamente 3,9 millones de euros para este año.

Para 2023, el encontronazo del cierre de la comercialización de gas supondría un encontronazo negativo de 6 millones de euros en comparación con los objetivos publicados en el mes de abril de 2022.

De hecho, en las próximas semanas Holaluz va a ofrecer una actualización de sus propósitos estratégicos publicados en el mes de abril de 2022 para apreciar el encontronazo de esta resolución.

La compañía explicó que, con solo un par de años de vida, 'La Revolución de los Tejados' se transforma en su apuesta determinante y única para lograr que el planeta se mueva cien% merced a la energía verde.

Más información

Holaluz concluye este lunes la comercialización de gas