• domingo 27 de noviembre del 2022

Imagin (CaixaBank) consigue los 4 millones de individuos, un 36% mucho más que hace un año

img

2 de cada tres clientes entran a la app mucho más de tres ocasiones a la semana

BARCELONA, 30 Ago.

Imagin, la interfaz de servicios digitales impulsada por CaixaBank, alcanzó los 4 millones de individuos en su segundo año de actividad, lo que piensa un desarrollo del 36% en relación a junio del año pasado.

En un aviso este martes, explicó que la interfaz es "líder" entre los primordiales neobancos y 'fintechs', con una cuota de mercado del 12,9% en España, según datos de Smartme Anaylitics, aparte de ser entre las apps con mucho más usuarios en actividad en los últimos 12 meses, con un desarrollo de forma anual de 40% este año.

Esta app creció en nuevos clientes y consiguió acrecentar la fidelización de quienes ahora la empleaban, puesto que, en el último año, 2 de cada tres clientes han accedido a la app mucho más de tres ocasiones a la semana de media.

Han detallado que en el mes de junio del actual año se asentaron mucho más de 39 millones de accesos a la app en solo un mes, y se hicieron mucho más de 6,7 millones de operaciones por mes mediante Bizum.

El desarrollo de Imagin responde a la estrategia de impulsar la fidelización de sus individuos mediante la creación de servicios digitales, financieros y no financieros, que "en contraste a la banca clásico, no siempre comprometen el alta como cliente bancario", ha remarcado.

En el último año, la interfaz ha iniciado nuevos servicios cerca de sus primordiales programas: sostenibilidad (imaginPlanet), música (imaginMusic) y tendencias (imaginCafé).

Imagin aseguró que prosigue apostando por promover la conciencia por el avance sostenible entre sus individuos, y ha publicado una exclusiva ocupación en su app a fin de que los clientes logren calcular su huella de carbono.

También, en el mes de enero, se puso en marcha la segunda edición del imaginPlanet Challenge, una idea para respaldar a jóvenes con ideas de emprendimiento para atenuar el cambio climático, y se ha estrenado imaginLand, un espacio en el metaverso, entre otros muchos.

Más información

Imagin (CaixaBank) consigue los 4 millones de individuos, un 36% mucho más que hace un año

Noticias de hoy más vistas