Itziar Castro, recordada actriz, es despedida en velatorio abierto en Pallejà (Barcelona)

Itziar Castro, recordada actriz, es despedida en velatorio abierto en Pallejà (Barcelona)

La ciudad de Barcelona se encuentra de luto por el fallecimiento de la reconocida actriz catalana Itziar Castro, a los 46 años de edad. Este domingo, a partir de las 09:15 horas, dio inicio el velatorio abierto al público en la Sala Pal·ladius de Pallejà, en Barcelona, donde se espera que permanezca abierto "hasta que sea necesario", según informaron fuentes de su agencia de representación.

El féretro de la actriz se encuentra abierto, acompañado por un atril que sostiene una fotografía suya con el mensaje "Solo quiero que, de vez en cuando, os acordéis de mí", rodeado de hermosas coronas de flores enviadas por familiares y amigos.

Llama la atención la presencia de una bandera LGTBI que cuelga de un extremo del ataúd, posicionada junto a una bandera de Catalunya y otra de España, colocadas en el fondo de la sala velatoria.

La capilla ardiente volverá a abrir sus puertas este lunes, en un horario restringido de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., permitiendo el acceso únicamente a familiares y allegados. A partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia fúnebre, también de carácter íntimo.

Itziar Castro perdió la vida la madrugada del viernes en Lloret de Mar, Girona, mientras participaba en unos ensayos de luz para un evento benéfico de natación sincronizada.

Categoría

Catalunya