Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

La Cámara de Barcelona, dirigida por Santacreu, anhela restaurar su prestigio y esencia para el año 2024.

La Cámara de Barcelona, dirigida por Santacreu, anhela restaurar su prestigio y esencia para el año 2024.

El presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, ha anunciado que en enero presentarán el plan ejecutivo para 2024, con el objetivo de recuperar el prestigio y el orgullo de la institución. Durante un encuentro con periodistas, Santacreu destacó la intensidad de los primeros días de trabajo y adelantó que se realizarán nombramientos en las 160 organizaciones en las que la Cámara participa, así como en los diez consejos de las cámaras territoriales de Barcelona.

Santacreu expresó su deseo de convertir a la Cámara de Barcelona en la mejor del mundo, y elogió el trabajo de Fira de Barcelona y Turisme de Barcelona, destacando su papel en la creación de bienestar y riqueza en el país.

El presidente de la Cámara destacó el papel de la institución como interlocutor entre empresas e instituciones y subrayó su presencia central en la economía catalana. Además, definió a la Cámara como un "socio leal, generoso, pero también exigente y crítico" con las administraciones y empresarios catalanes.