• viernes 3 de febrero del 2023

La Urbana de Sitges (Barcelona) identifica a tres menores por una agresión homófoba en Fin de Año

img

BARCELONA, 5 Ene.

La Policía Local de Sitges (Barcelona) ha reconocido a tres menores sospechosos de una agresión homófoba en Fin de Año que han denunciado 4 personas, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras.

En un aviso este jueves, el Ayuntamiento de Sitges explicó que la policía municipal prosigue estudiando para conseguir al resto atacantes a causa de la demanda que han anunciado los 4 damnificados, y ha concretado que exactamente la misma madrugada del 1 de enero ahora identificaron a tres sospechosos.

El consistorio ha rechazado y culpado la agresión y se ha "puesto predisposición de estas personas para aclarar los hechos, denunciar a los supuestos atacantes y contribuir a las víctimas en su restauración".

En este sentido, el concejo "tiene la intención de presentarse como acusación habitual contra los supuestos atacantes" y la regidora, Aurora Carbonell, ha recibido este jueves a 2 de los denunciantes para mostrarles su acompañamiento.

El Ayuntamiento ha recordado que Sitges dispone del Servei d'Atenció Integral al col·lectiu LGTBIQ , "desde el que se puede llevar a cabo todo el acompañamiento preciso a la gente agredidas, si de esta manera lo quieren".

Más información

La Urbana de Sitges (Barcelona) identifica a tres menores por una agresión homófoba en Fin de Año