• martes 29 de noviembre del 2022

Lamiel (Trànsit) festeja la "anticipación" en una operación retorno con mucha movilidad

img

BARCELONA, 26 Jun.

El directivo del Servei Català de Trànsit, Ramon Lamiel, ha festejado la "anticipación en los viajes" y la concienciación de la gente que se han apartado este domingo en Catalunya en la operación retorno del fin de semana largo por Sant Joan, a la que se ha referido como una operación bien difícil por la enorme movilidad.

En afirmaciones a 'Catalunya Ràdio' agarradas por Europa Press, explicó que esta anticipación ha causado que "el pico" de desplazamientos se hayan concentrado a lo largo de la mañana y hasta el mediodía.

Ha detallado que a lo largo de esas horas se llegaron a registrar un total de hasta 70 km de retenciones en diferentes puntos de Catalunya.

También explicó que a las 19.50 horas de este domingo no se registran "enormes retenciones" en internet viaria interurbana de Catalunya.

Lamiel ha señalado que esta anticipación ha facilitado que sea una operación retorno mucho más escalonada que la de 2016, en el momento en que la celebración de Sant Joan asimismo fue un viernes, con un 43% menos de retenciones que ese año.

Más información

Lamiel (Trànsit) festeja la "anticipación" en una operación retorno con mucha movilidad

Noticias de hoy más vistas