Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Lidl lanza un nuevo plato preparado para cenas de verano.

Lidl lanza un nuevo plato preparado para cenas de verano.

Las cenas de verano suelen ser muy diferentes a las del resto del año ya que se suele cenar con amigos o familia con los que no se cena habitualmente y el buen tiempo siempre motiva a reunirse más para disfrutar del tiempo libre. Lidl cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados que te resolverán muchas cenas y comidas, ya que bastará con abrir y calentar, en muchos casos abrir y comer directamente si no es un plato que necesite calentarse para su consumo. La cadena alemana sabe que muchas personas tienen poco tiempo para preparar la comida cada día, por lo que pone a disposición de su clientela varios platos que sin duda vendrán de perlas en diferentes momentos.

Las focaccias de Lidl que te fliparán

Se trata de la Focaccini, una espectacular focaccia ya preparada que bastará con sacar del envase y calentarla, o bien tomarla fría, lo que prefieras en cada ocasión. Elaborada por la marca Chef Select para el supermercado alemán, está disponible en varios sabores y actualmente tiene un precio de 1,69€.

El nuevo plato preparado de Lidl que va a solucionar tus cenas veraniegas

Estas focaccias de Lidl están disponibles en dos sabores, uno de tomate y el otro de champiñones y queso, ambas con una combinación de sabor y textura que realmente dejará huella en el paladar y que te encantará. Es uno de los platos preparados de Lidl que más éxito está teniendo, tanto que está arrasando en ventas e incluso se ha agotado en algunos establecimientos... ¡una delicia que tienes que probar!

¿Qué es la focaccia?

La focaccia es uno de los platos italianos más conocidos a nivel internacional, una especie de pan plano que se cubre especialmente con hierbas, y en ocasiones con otros alimentos. Se suele aliñar con aceite de oliva y sal gruesa, además de aromatizarse con hierbas como el romero. Muy similar a la pizza, su masa se elabora también con harina, agua, aceite, sal y levadura.

La principal diferencia de la focaccia con la pizza es que no suele llevar salsa de tomate antes de hornearse, aunque sí hay muchas versiones en las que se encuentra el tomate en rodajas, como en una de las focaccias de Lidl que te estamos recomendando hoy. Si quieres sorprender a tus invitados o darte un capricho a la hora de la cena, estas focaccias son perfectas para ti.