Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Lidl ofrece una cama para mascotas cómoda y económica este invierno.

Lidl ofrece una cama para mascotas cómoda y económica este invierno.

El invierno ya está aquí y, además de preocuparnos por mantener nuestra casa caliente con un gasto mínimo en calefacción, no podemos olvidar a nuestras mascotas, que también sufren el frío. Por esta razón, te presentamos una de las camas para mascotas más populares del momento: la cama de Lidl, cómoda y por menos de 18 euros.

Lidl tiene la cama ideal para tus mascotas

Tener una mascota implica un compromiso y una responsabilidad que podemos satisfacer ofreciéndoles una cama cómoda y cálida como la que vende actualmente Lidl, por menos de 18 euros. La cama cueva, diseñada originalmente para gatos, está siendo utilizada por muchos clientes de Lidl también para perros pequeños o como una cama temporal para cachorros.

La cama es de color gris, aunque también está disponible en rosa, está hecha de poliéster y tiene medidas de 42 centímetros de diámetro y 35 centímetros de altura. El cojín es extraíble, lo que facilita su limpieza. Además, la estructura de la cueva se puede limpiar con un paño húmedo.

Cama para perros y cachorros de Lidl

La cama para gatos y perros de Lidl es la preferreda actualmente por muchos clientes, pero no es la única opción. Lidl también ofrece una cama diseñada específicamente para cachorros y perros pequeños. Esta cama, de color gris, tiene un borde ligeramente elevado y una base antideslizante. También está hecha de poliéster 100%, tiene un diámetro de 58,5 cm y una altura de 14 cm. El cojín es lavable en caso de manchas.

El precio de ambas camas es el mismo, 17,99 euros, aunque la disponibilidad puede variar. La cama para perros y cachorros se está agotando en línea, así que es posible que solo esté disponible en las tiendas físicas de Lidl.