El fuego asimismo afectó a la Escuela Técnica
GIRONA, 2 Mar.
Los Bombers de la Generalitat prosiguen haciendo un trabajo este jueves en la extinción del incendio de un concesionario de motocicletas en Girona, que dieron por controlado a las 2.55 horas de esta madrugada.
Según han informado a Europa Press, prevén proseguir actuando en el sitio a lo largo de las próximas horas y ahora pidieron a la compañía de electricidad el restablecimiento del suministro a las construcciones de la región que no han resultado damnificados.
Hasta veinta dotaciones de Bombers han trabajado a lo largo de la noche del miércoles al jueves en la extinción del fuego, y los efectivos han comenzado a revisar el estado de las repletas de las edificaciones dañados, han detallado en un tweet recogido por Europa Press.
El incendio asimismo afectó a la Escuela Técnica de Girona, más allá de que no ha repercutido en casas ni en el desempeño habitual de una clínica próxima.
Los Bombers han recibido el aviso a las 21.39 horas de este miércoles: el fuego quemó "de manera fuerte" y forzó a desocupar ciertos shoppings y naves industriales próximas y a recortar la carretera de Barcelona.