• miércoles 8 de febrero del 2023

Louis Tomlinson comunica da un giro con recitales en Madrid, Barcelona y Bilbao en el mes de octubre de 2023

img

BARCELONA, 14 Oct.

El artista británico Louis Tomlinson anunció este jueves su novedosa da un giro 'Faith in the future', con la que recorrerá Reino Unido y Europa y que incluye tres recitales en España en 2023: el 1 de octubre en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao, el 5 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para estos recitales van a salir en venta el viernes 21 de octubre a las diez.00 horas y la venta anticipada va a estar libre desde el miércoles 19 a las diez.00 horas, informó la promotora Live Nation en un aviso.

Recientemente el artista anunció su segundo álbum de estudio, 'Faith in the future', que va a ver la luz el 22 de noviembre, y ha anunciado el primer adelanto, 'Bigger than me'.

Tomlinson ha asegurado que se siente favorecido por "tener una base de entusiastas muy leal que desea tanta música como resulte posible" y que para él ser artista es crear una identidad por medio de álbumes que la reflejen.

El artista británico dio el salto a la popularidad en 2010 tras su paso por 'The X Aspecto' y la creación de la banda One Direction; en 2020 publicó su primer álbum a solas, 'Walls', que alcanzó el número 1 en la lista de éxitos de 50 países.

Más información

Louis Tomlinson comunica da un giro con recitales en Madrid, Barcelona y Bilbao en el mes de octubre de 2023