• miércoles 8 de febrero del 2023

Maragall (ERC) pide al PSC "un ejercicio de compromiso" para aprobar los Presupuestos

img

BARCELONA, 14 Ene.

El presidente del conjunto municipal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona y candidato a la alcaldía, Ernest Maragall, ha demandado este sábado al PSC que "realice un ejercicio de compromiso que por ahora no hizo" para aprobar los Presupuestos de la Generalitat.

Lo dijo en afirmaciones a los cronistas en una visita al distrito de Nou Barris (Barcelona) al lado de la consellera de Economía y Hacienda, Natàlia Mas, la concejal Gemma Sendra y el exdiputado del Congreso Joan Tardà.

Maragall ha asegurado que "el interés de la ciudadanía es el día de hoy contar con ahora del presupuesto de la Generalitat a fin de que el Govern logre comenzar a aplicarlo".

Según él, su partido trabajó "desde la perspectiva de la compromiso y del liderazgo para el interés general de la ciudadanía".

ERC comenzó este sábado su campaña para las municipales con una visita al stand de Nou Barris de un total de 11 que están delegados por los distritos de la región, y que quieren ser "una actividad de presencia, explicación, participación y de contacto con la ciudadanía".

Más información

Maragall (ERC) pide al PSC "un ejercicio de compromiso" para aprobar los Presupuestos