Max Cooper, The Blessed Madonna, and Desert dominate the second day of Sónar de Día.

Max Cooper, The Blessed Madonna, and Desert dominate the second day of Sónar de Día.

El festival Sónar de Barcelona ha tenido una exitosa segunda jornada con la presencia de reconocidos artistas como Max Cooper, The Blessed Madonna y Deset. Todos ellos han cautivado al público en el Palau de Congresos de Fira Barcelona en el marco de la edición del trigésimo aniversario del festival.

La tarde comenzó con la presentación de Musa Keys, quien recibió a los asistentes con una fiesta en uno de los escenarios más destacados del Sónar de Día. En otro escenario, la popular Dj Dalila brilló con su éxito 'Cieguita' y dio paso a Merca Bae para presentar su nuevo espectáculo en vivo '2048'.

Por otro lado, Crystal Murray, la artista francesa de 21 años, deleitó al público en el Sónar Village de pop con su mezcla de ritmos R&B y blues con algunos de sus éxitos como 'Easy like before'. En otro escenario, el compositor electrónico Ryoji Ikeda presentó su show en vivo basado en su último álbum 'Ultratonics'.

El momento cumbre de la noche llegó con la presentación de Desert, quien llenó uno de los auditorios del Sónar de Día para presentar su LP debut 'Caos sota el cel'. La presentación contó con la colaboración del artista visual Boldtron y visuales de un experimento colaborativo con la empresa especializada en los usos creativos de la IA, Krea.

La jornada concluyó con el espectáculo de la Dj Marea Stamper, The Blessed Madonna, quien con sus himnos como 'Seratonin Moonbeams' hizo bailar a una multitud de público. Además, Max Cooper cautivó al público con su show minimalista inmersivo y en 3D basado en su último álbum 'Unspoken Words'.

La programación del Sónar de Día en el Palacio de Congresos continuará hasta las 24.00 horas con la presentación de Klara Lewis, Nik Colk Void, Badsista, Eliza Rose y Selecta Glossy.

Por otra parte, en el Sónar de Noche en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat, se llevó a cabo la presentación del padrino de la música electrónica moderna Aphex Twin, después de 12 años, junto al dúo Bicep, formado por Matt McBriar y Andy Ferguson, y las Dj's Peggy Gou y Honey Dijon.

Categoría

Fira de Barcelona
¡Sorpréndeme!